viernes, 15 de abril de 2016

2 comments:

Ripley dijo...

¿Sabes que estoy intentando aprender a tocar la mia?, bueno mía mía no es, pues se la compré a mi ex cuando aun éramos pareja pero como he de mantener la mente con actividades nuevas me la ha dejado para probar. Tengo mucha ilusión pero el mismo oído musical que una lechuga y me resulta descorazonador por lo difícil que se me hace, bien es cierto que tampoco le dedico demasiado tiempo aunque me encantaría poder saber tocarla. La foto es preciosa y me alegra que os adaptéis tan bien.

Abrazo

YANKO dijo...

JAJAJAJAJAA..

Pues todo es ponerse amigo..yo llevo tocando la guitarra muchos años. Empece tocando el violin, durante 7 años, pero decidi que lo mio era ligar y escupir al publico.....y eso con el violin y la musica clasica era un poco complicado. Asi que me pase a la guitarra y el ROCK N ROLL. jejeje