lunes, 4 de noviembre de 2013

VALLE DE ANTON

Después de aprox dos horas en un autobús con capacidad para unas 25 personas en el que viajábamos  calculo que cerca de 45....llegamos al Valle de Anton, o como se le conoce por aquí, "El Valle"..Que puedo decir, la verdad es que esperaba otra cosa...No es que el lugar sea feo, pero me habían hablado tanto de lo bonito que era, que quizás tenia demasiadas expectativas.

India Dormida. Asi se conoce a esta montaña. Todo el mundo jura que tiene forma de una india tumbada boca arriba..la verdad, yo he intentado verla y no lo he conseguido, ni siquiera con las explicaciones de los que aseguran verla.

Otra de las atracciones del Valle son los denominados Chorros.

Para acceder a ellos primero hay que pagar 1 dólar (aquel dicho que dice que "Nada es Gratis" se cumple a rajatabla en Panama..)....luego caminar por la ladera del rio, saltando de piedra en piedra por zonas realmente complicadas.

Y todo para esto!!!!...

 La verdad es que lo de los Chorros no merece la pena.


Otra de las "grandes" atracciones del Valle..la Piedra Pintada. Yo me imaginaba una enorme piedra pintada de amarillo o algo así, por alguien misterioso. Pero es solo esto, una enorme piedra en la que apenas pueden verse unos cuantos jeroglíficos, pintados supuestamente por los indios originarios de la zona. Por supuesto, para verla también hay que pagar...2 dólares.



Personalmente, no volveria al Valle, y de haber sabido lo que era me habría ahorrado las dos horas de trayecto para irme a la playa o algún otro lugar mas interesante. Aunque no se, igual esta opinion esta causada por el hecho de que en uno de los caminos me caí y me pegue una buena leche justo en la rodilla...donde mas me duele.