viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON

Nunca me gusto. Ni el...ni su musica...ni su debil vocecilla...ni su baile (es que acaso soy el unico que se da cuenta de que se paso toda la vida haciendo los mismos pasos de baile??...). Sin embargo, no he podido evitar la sensacion de shock cuando me entere de la notica esta noche. Michael Jackson, el rey del pop, ha muerto a los 50 años de edad. 

Siempre supe que Michael acabaria su vida de forma prematura, pero nunca pense que seria tan pronto. Lo cierto es que estoy convencido de que su fallecimiento no se ha debido a causas naturales, y supongo  que mas adelante se conoceran los detalles.

En fin, el mundo ha perdido un ser trastornado y un artista que consiguio un exito desmesurado desde muy temprana edad, y que sin embargo hizo de su vida un auntentico desastre..como digo, nunca me gusto nada que tuviera que ver con Michael Jackson,  y a pesar de esto, siento como si hubiera fallecido un familiar cercano..de esos que dejan un vacio dificil de llenar.

Supongo que finalmente habra encontrado la tranquilidad que no obtuvo en vida.

 

         

3 comments:

Toni Pons Barro dijo...

Para gustos los colores, para los que les gusta un idolo para mi sobrecomercial, a parte que estaba sonado de la cabeza.
Yo por mi edad (42) adoro todo lo relacionado con la movida, me encanta el pop-rock nacional.
con el permiso de The boss. Bruce es mucho Bruce.
saludos

Ripley dijo...

eso digo yo, que descanse en paz si puede.

perecedero dijo...

Pues tampoco fué mi ídolo ni nada parecido, si recuerdo alguna fiestecilla en un club donde solo sonaba música funky y sonaban los primeros exitos de este tipo y que manera de baialr aquella noche,pero eso es todo con Michael. No cabe duda de que el tipo tuvo un merchandising increíble,y que fué lo que lo sostuvo como"Rey del Pop" durante tantos años, la verdad es que mas allá de ser un buen bailarín(cosa que no me lo parece perosi que muchos le imitan los pasitos esos)o un buen cantante(que que manera de vender discos y sacar singles en buenas posiciones) el tipo supo hacerse notar, ya sea por lo que debía hacer musicalmente tanto por su vida personal y creo que eso es merito de pocos, mas si piensas que pasaron casi 15 años sin que lanzara ni una cancioncita para un comercial si quiera, y su muerte a esta edad es casi como una nueva y buena estrategia de mercadeo, Michael Jackson no hubiese sido él si se huibiese muerto de viejo, se murió a punto de hacer una serie de conciertos que supuestamente lo reposisionarían y ya ves como se habla de él por estos días y se seguirá haciendo por largo rato mas, con o sin canciones otra vez.

Me gustó tu blog por eso el atrevimiento de escribirte, quer estes muy bien y saludos desde mis lados!