domingo, 14 de diciembre de 2008

PLAZA DE CALLAO, MADRID

Esta Plaza se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol, el llamado kilometro cero. La Avenida que se ve en la foto es la Gran Via, cualquier turista que venga a Madrid, tendra que pasear por esta avenida y por la zona peatonal que va de la Plaza de Callao a Sol, donde se encuentran numerosos comercios y grandes centros comerciales como El Corte Ingles, El Corte Ingles y...El Corte Ingles..........

4 comments:

Ripley dijo...

el viernes 12, estaba haciendo fotos en este mismo lugar, no me puedo ni imaginar que pudiéramos habernos cruzado. yo venia de tratar de solucionar un contencioso que los de telefonica tienen conmigo, en fin que puedo contar de eso.
la gran via es muy fotogénica y da mucho de sí. me gusta ésta foto.

José María Díaz dijo...

Toda foto de mi ciudad natal me trae recuerdos..... ya son 15 años de despedida. Un cielo precioso, aprovecha los edificios que te dan mucho juego!

Paco dijo...

pues no he andado yo por esa plaza...

saludos

Anónimo dijo...

me encanta madrid. y su bullicio que a veces tanto agobia. y sus calles y sus edificios... he paseado mucho por sus calles, a veces sólo y otras acompañado, siempre he disfrutado.