lunes, 22 de diciembre de 2008

7 comments:

José María Díaz dijo...

Feliz navidad y prospero año nuevo, que tengas una entrada y final triunfal!!

altairbejar dijo...

Gracias Yo, igualmente para ti. Esperemos que el próximo año sea mejor que este, por narices tiene que serlo...

Y sobre la lotería... ni un mísero reintegro...

Un abrazo.

Ripley dijo...

muchas gracias Yo, y feliz navidad a tí tambien. como ya se que nos seguiremo viendo el año que viene lo unico que diré es que espero que el 2009 sea el mejor de los 40 que ya conoces.

juan quintero dijo...

Deseo que pases unas felices fiestas junto a tu familia, que el 2009 sea mucho mejor para todos, bendiciones, un abrazo.

Vicente B dijo...

pasame tus datos bancarios que me HA TOCADO... la pedrea!!! en un número de los nueve que tenía. jajaja. El resto nada de nada. Muy bonito el arbol del Km 0. FELIZ NAVIDAD.

Unknown dijo...

Hoy...sólo para saludarlos y desearles que tengan un excelente 2009 ! ,lleno de alegrias y buenas fotografias !
Fernando Casals.
Buenos Aires,Argentina

Anónimo dijo...

Mis buenos deseos para todos y que el 2009 nos brinde lo que haga falta para llevar la crisis con garbo.

Gracias por las fotos, me permite conocer un poco de su tierra.

besos,

Darling
Mga.