viernes, 5 de diciembre de 2008

5 comments:

altairbejar dijo...

Tampoco la alquila, si acaso te da unos momentos de falsa felicidad. La felicidad nace de uno mismo tenga un euro o un millón.

Saludos.

YANKO dijo...

Bueno, este es un debate..personalmente yo soy feliz cuando me cuelgo mi camara de fotos al cuello..o cuando aporreo una de mis guitarras..o cuando me voy de vacaciones..o cuando puedo pagar una buena comida en un buen restaurante..y todo eso SOLO se puede hacer con DINERO..como decia mi padre "hay otra vida sin dinero..pero eso ya no es vida"..

William Alexander López dijo...

Considero que no la compra ni la alquila también , sólo te facilita muuuuuuucho las cosas !!!

Por cierto, el bodegon es tuyo ?

Esta de lujo !!

Abrazos

Ripley dijo...

siempre se oye la misma frase en boca de los que lo tienen a raudales "el dinero no da la felicidad" suelen decirte. Seguramente por sí solo no la dé, hay que ser un bobo para creer que serás feliz solo por tener la cartera llena pero te quita muchas preocupaciones y angustias. si algun dia tengo muuuuucho dinero pasaré de nuevo por aquí y te contare la experiencia. tambien se dice que soñar "es gratis" ¿no?

YANKO dijo...

William, SI..es mio...supongo que tuve suerte..jejeje.
Ripley, y esta claro que la vida sin preocupaciones ni angustias es una vida mas feliz, no?..vamos, no creo que alguien que no puede pagar la hipoteca ni llega a fin de mes pueda ser demasiado feliz......