jueves, 19 de agosto de 2010

2 comments:

Anónimo dijo...

Esta claro que hubo una guerra y esta claro que como en toda guerra hay miles de personas inocentes que mueren por pensamiento de unos poco/s que quieren gobernar el mundo, y estoy de acuerdo que la historia la escriben los que ganan, pero deberías tener en cuenta que nadie tiene la verdad absoluta y un papel aguanta todo lo que se le escriba y en este caso en un blog... pienso que deberías pensar más en la gente que murió y sufrió en todos esos campos de concentración sin culpa ninguna, supongo que si te hubiera tocado vivir este echo o te hubiese tocado de forma más directa pensarías de otra forma, con ello no digo que en lo que dices tengas parte de razón pero deberías tener más respeto en tus comentarios de las fotos un poco salidos de tono....

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez los números no son exactos pero de que hubo muertes de manera inhumana, torturas y sufrimientos en los campos no hay duda, de que existió, existió.
Tengo una conocida que camino en una "marcha de la muerte" y ahora vive para contarlo, es italiana y después de la guerra emigró a México, tiene ahora casi 80 años.