domingo, 9 de noviembre de 2008

PUEBLOS DE MADRID: CHINCHON

El entorno.

El Pueblo.

Su comida.

Sus calles.

La iglesia.

Paseo en burro por la Plaza Mayor.

El Castillo.


Chinchon es un pequeño pueblo situado a menos de 50 km. de Madrid, que fue declarado "Conjunto Historico Artistico" en el año 1974. Es un lugar encantador para escaparse del ruido y ajetreo de Madrid y pasar un fin de semana tranquilo disfrutando de su estupenda gastronomia y de su famoso anis..y si encima esto se hace en buena compañia, ya no se puede pedir mas...yo no lo hice, pero me habria gustado....

6 comments:

Mariluz dijo...

Pues yo sí que lo hice :-D
Precioso pueblo, sobre todo su plaza mayor, cuánto me gustaría volver.
Un saludo!

William Alexander López dijo...

Precioso pueblo , me parece muy bien y acertado iniciar con unas fotografías generales mostrando su entorno para después ver las tomas cerradas del pueblo, sus calles, etc.

Para nosotros que estamos muy lejos, ha sido una secuencia muy ordenada que nos muestra la belleza de Chinchon.

Abrazos

Anónimo dijo...

¡como me gustan estos pueblos! me lo apunto. no faltaré e intentaré ir con buena compañía.

Ripley dijo...

me gusta especialmente la tercera foto, esa calle tan vacia, tan limpia, tan brillante, tan de pueblo de toda la vida. en general la serie es muy interesante, recuerdo chinchon de los tiempos de una excursion-convivencia en el colegio, lo pasaamos superbien claro como corresponde a la edad y creo que desde aquel entonces no he vuelto a pasar por allí.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Pues nunca estuve allí, pero me parece un sitio super pintoresco y me quedo con muchas ganas de fotografiarlo!!!
Besos.

Ratzfatz dijo...

Si, la verdad es un precioso pueblo. Las casas, las calles ... son hermosas.
Saludos
PD. hermosas fotos tambien ... ovio!