domingo, 2 de noviembre de 2008

6 comments:

Ripley dijo...

si supieras que ésta es una de mis fotos pendientes. me refiero a ir a un cementerio tal como tu hiciste. me encnatan estas fotos, te quedaron preciosas y sobre tu escrito pues hombre a uno le gusta pensar que despues de todo, algo más debe ser de nosotros en la otra vida.

Paco dijo...

al final somos lo que somos... ¡nada! y sin embrago fijate la mala uva que gastamos...

un abrazo.

Ratzfatz dijo...

me gusta mucho la primera foto con la sombra!
Saludos

William Alexander López dijo...

Permiteme decir que he quedado fascinado con la serie, las fotografías cada una son muy buenas con sus angulos, sombras, encuadres. Dificilmente podré quedarme con una, esta vez me llevo la serie completa !!!.

Me ha gustado mucho la serie, un trabajo excelente amigo.

Abrazos

YANKO dijo...

Ripley, pues animate!..que seguro que haces unas estupendas.
Paco, es cierto..somos lo que somos..el problema es que no tenemos ni idea de que es lo que somos realmente...
Ratzfatz, coincido contigo..buscaba una foto que me diera la sensacion de soledad..y cuando vi esa imagen la encontre...ahora veo la foto y eso es justo lo que me transmite a MI..soledad...y paz.
William, muchas gracias..tu comentario me ha emocionado.

Anónimo dijo...

buena serie. muy buena. yo no me quiero morir... todavía!! Acabo de nacer...!!