jueves, 2 de octubre de 2008

LA ALMUDENA, MADRID.

Ultimamente pienso mucho en la vida...en lo corta que es...no importa cuanto tiempo estes en este mundo, siempre sera poco. La vida pasa, y pasa deprisa..por eso hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo..seguramente para muchos, realmente lo sera...Como dijo un filosofo antiguo "la vida es tan corta, que en cuanto te das cuenta de que estas vivo....te mueres".....la verdad es que la frase es mia..pero a que da el pego?...jeje..VIVID LA VIDA...PORQUE ES LA UNICA QUE TENEMOS!!!!!!!.....QUE LE DEN MORCILLA A LA ECONOMIA...A LA CRISIS..Y A TODO LO DEMAS!!!!...

4 comments:

Paco dijo...

razón que tienes... ¡pero cuando hay hipoteca por pagar!!! te acuerdas del BCE, de los americanos y de la madre que los p. y mas si en cuestion de dos años te han limpiado 300 euros mensuales de la cartera.

saludos

Manu dijo...

Tienes toda la razon, pero tambien la tiene Paco. A veces es imposible no pensar en la p. crisis.

La foto, me ha gustado. Lo que no estoy seguro es si el b/n era la mejor opcion.

Saludos

YANKO dijo...

Hola,

Gracias por los comentarios..Manu, como dice el dicho "para gustos..los colores"....jeje..

Un saludo.

Ripley dijo...

me apunto el consejo aunque tiene sus "peros" claro como todo. la "vida" no es algo que vaya sola, son la familia, el trabajo, los buenos y malos ratos, la economia, el ocio etc así que a disfrutar lo que tengamos que no es poca cosa. ah y sobre la foto me ha gustado muchisimo, lo que pasa es que parece una foto con trampa, pq las gentes parece que hicieran cola para la Catedral y está por otras cosas.