domingo, 21 de septiembre de 2008

THE DISCOUNTERS





El Viernes pasado me acerque al local de los colegas del grupo THE DISCOUNTER, un grupo de versiones de ROCK selectas que suenan de la hostia en directo..nos marcamos unos temas y nos bebimos "algunos" cubatas....una noche de buena musica, buen rollo, y buena compañia..Dicen que la musica "amansa a la fieras"..pero cuando empezaron a sonar las primeras notas del Sweet child o mine de los Guns...pareciamos un grupo de animales salvajes enjaulados..y hambrientos!...QUE VIVA EL ROCK N ROLL!!!!!....
Sad But True - Metallica

4 comments:

Anónimo dijo...

Hasta ahora no me he atrevido a hacer comentarios, porque que voy a decir yo..., que me gustan las fotos que haces y ya está.
L.

Anónimo dijo...

yanko vaya colegas más raros que tienes.¿cuántos cubatas fueron?

michel...

William Alexander López dijo...

No hay un día más esperado que los viernes !!

Manu dijo...

muy buena serie de esa gran noche. me gusta especialmente el ultimo retrato en b/n.

Un Saludo