miércoles, 20 de abril de 2016

EL TAMAÑO IMPORTA?..


Mi Pentax Q-S1 al lado de mi Nikon D610


Llevo ya unos meses con mi Pentax Q-S1 y la verdad es que estoy encantado con ella. Es una cámara muy potente que aunque tiene sus limitaciones, hace que disparar vuelva a ser divertido.

Ahora cuando salgo siempre llevo mi cámara en el bolsillo, y cuando veo a la gente con sus enormes y pesadas Reflex, que llevan para hacer fotos que luego subirán a facebook a tamaño reducido.....me entra la risa, porque hasta hace unos meses, yo era uno de ellos.

La Pentax Q-S1 está muy bien hecha..es sólida. No como las competidoras que en las manos se sienten como baratijas (aunque técnicamente puedan ser superiores...o no?..). Espero que Pentax siga desarrollando este sistema y mantenga el diseño de las actual serie Q (admitámoslo, son chulisimas. La gente me para por la calle para preguntarme por ella..).
Quizás un sensor un poco mayor le daría mayor versatilidad....