miércoles, 28 de enero de 2015

viernes, 16 de enero de 2015

ME CAES MAS MAL QUE LEVANTARME A LAS 7 DE LA MAÑANA...







 No podría estar mas de acuerdo con esta frase de un tema de Los Aldeanos.

Hoy he tenido que ir a hacerme una Resonancia Magnetica de la rodilla y no pudieron darme una hora mas decente que las 7:30. Joder, debería ser ilegal salir a la calle a esas horas!!!.

En fin, me lleve la cámara para inmortalizar el momento...esperando que no se vuelva a repetir, NUNCA.

sábado, 10 de enero de 2015

MADRID RIO...DE MIERDA




Desde hace ya demasiado tiempo que la zona de Madrid Rio ha pasado de ser una zona agradable para pasear o hacer deporte para convertirse en un estercolero.

La basura se acumula por todas partes ante la aparente indiferencia de las autoridades encargadas de mantener limpio un espacio que debería ser orgullo de todos los madrileños.



Al parecer, el problema se debe al hecho de que la empresa contratada para la recogida de la basura ha hecho un ERE que ha afectado a buena parte de su plantilla, y esta, con el objetivo de reivindicar unos derechos que CREEN tener....se han dedicado a coger la basura de todos los cubos de la zona y traer los suyos propios, y esparcirlos por todo el parque. En estas fotos es facil apreciar el hecho de que mucha de esta basura NO es del parque 












Personalmente pienso que un gobierno no debería permitir este tipo de actos de VANDALISMO y debería tomar serias medidas no solo para evitar que ocurran, sino también para que en caso de que sucedan, hacer pagar de forma DURA a los culpables...que en mi opinion merecen no solo el ERE y ser mandados a la PUTA CALLE aunque solo sea por lo CHUSMA que son...sino también ser FUSILADOS. Pero esto ultimo ya sabemos que en un país gobernado por títeres sin carácter ni cualidades de LIDER, es imposible. Lo que me jode, es que lo primero parece que tampoco va a ocurrir...