sábado, 2 de mayo de 2015

1 comments:

Ripley dijo...

¡Hombre no!, los detalles sin importania son solo eso y no deben distraernos de lo esencial que es el sueño de un niño u adolescente tardío.

En mi caso no puedo afirmar haber pasado la edad del pavo y no lo digo por lo que sabía que no quería ser, desde luego nunca contemplé la opción piloto ni siquiera astronauta por las mismas razones que expones, tampoco policía como el padre Lito. Lo mío era mas atipico pero hasta cierto punto normal si tenemos en cuenta donde nací y dí mis primeros pasos allá por Las Ventas, de hecho ahora mismo acabo de llegar de ver la Corrida Goyesca en el tendido 7.

Las fotos preciosas. la primera es muy similar a una que hice hace ya la torta de años, las otras dos estupendas. Si el motivo ya es bonito per sé el tratamiento las embellece aún mas. Fotos para el deleite que duda cabe. Por cierto con todo mi vértigo hice la mili en el Ejército del Aire, me fuí voluntario porque el cuartel quedaba cerca de casa y me hicieron Cabo Gastador. ¡Como pasa el tiempo y que diferente lo vemos con la perspectiva que dan los años!

un abrazo