viernes, 6 de marzo de 2015

MARIO GARCIA MONTEALEGRE: EL TONTO DE TALAVERA



Dada la corta memoria que tenemos los españoles, he decidido crear esta entrada en mi blog, con una única intención: que siempre se pueda recordar lo que este pedazo de SUBNORMAL ha hecho y que sufra las consecuencias de sus actos eternamente.

Mario Garcia Montealegre, conocido como El Tonto de Talavera, una buena (o mala..) noche, sin venir a cuento y sin que haya ninguna causa que lo justifique (acaso podría haber alguna?...), con la colaboración de un amigo igual de SUBNORMAL que el, propinó una patada por la espalda a una mujer que esperaba para cruzar la calle...solo por el "placer" de ver como la indefensa víctima caia rodando por el suelo.
Mientras El Tonto de Talavera se preparaba para tan valiente hazaña, su complice disfrutaba de lo lindo sujetando la cámara con la que posteriormente grabaría el "gran acontecimiento", el cual luego subirían online y haría que ambos SUBNORMALES se convirtieran en "estrellas".


Una vez identificado, al Tonto de Talavera no le quedo mas remedio que entregarse a las autoridades...su padre mientras tanto, intentando explicar lo INEXPLICABLE, dijo que su "chico" (Mario Garcia Montealegre tiene 24 años en el momento de los hechos...en muchos países seria considerado un hombre a esa edad...) estaba bebido.
Si fuera mi hijo, yo habria salido en los medios diciendo algo como: "Es mi hijo y lo quiero mucho..pero es un IMBECIL y un SUBNORMAL...y se merece que la policia lo encierre en un cuarto y le den palos hasta que se desmaye..y luego que la justicia le ponga una abultada multa que por supuesto, YO no pienso pagar".


Eso es lo que debio decir el padre, en lugar de intentar justificarlo con un "estaba bebido"...ir a recogerlo y sacarlo de la comisaria...y luego desaparecer junto a el. Esto me hace pensar  que quizas El Tonto de Talavera ha sido educado y criado para ser justo eso....El Tonto de Talavera.


Sirva esta entrada para recordar eternamente lo que Mario Garcia Montealegre ha hecho...si has llegado hasta aquí porque has recibido su curriculum y buscabas información sobre el, espero que esto te sirva para saber lo que tienes que hacer..........


No olvideis nunca su nombre, MARIO GARCIA MONTEALEGRE, ni su cara. Si teneis la suerte de encontrarle una noche cualquiera...o en la panadería del barrio...ya sabeis, le gusta la violencia, así es que seguramente os agradecerá si le dais una buena ración de.....tortas.

3 comments:

Ripley dijo...

Pues que quieres que te diga, me parece un acierto esta entrada, lo que lamento es que su difusión sea escasa o nula.

El sujeto es producto de los tiempos que corren. Hay que ser muy gilipollas para realizar un acto tan estúpido como vil e inmoral pero mas inmoral es la actitud del padre de la criatura. Si fuera hijo mio, un suponer muy improbable, habría denunciado los hechos y actuado tal cual mencionas.

Por desgracia, este mundo se nos viene encima, la civilización ha colapsado y el edificio se derrumba, normal dado el cuidado que hemos puesto en cuidarlo.

Pensaba en la de idioteces que se suben a internet y que no hacen sino retratar y nunga mejor dicho, al o los personajes. Creo que en vez de la patada a una mujer, de noche y por la espalda hubiera logrado mayor repercusión si se corta las venas y la cámara recoge como va palideciendo. Obviamente no disfrutaría de su momento de gloria pues debería dejar el encargo de subir el vídeo a un tercero o quien sabe si en sus últimos minutos en lugar de curar la herida, enciende el portátil y lo publica a toda prisa mientras espera los primeros comentarios.

un abrazo

YANKO dijo...

Un dia alguien recibira un curriculum..entrevistara al candidato y le parecerá adecuado...entonces, antes de contratarlo le preguntara a google si lo conoce...y quizás llegue hasta este blog. Entonces tendra claro lo que debe hacer.
Este SUBNORMAL y su amigo deberían ser fusilados..es la única manera de que este país puede librarse de toda la mierda que tiene...fusilando.

Unknown dijo...

Entiendo que el padre quiera a su hijo, es normal, pero poner de escusa el alcohol me parece un acto de cobardía. Todo el mundo bebemos alcohol y no nos da por ir haciendo el imbecil por la calle.