miércoles, 28 de enero de 2015

2 comments:

Ripley dijo...

Me gusta mucho mas este tipo de plantilla que no la que venías utilizando últimamente dicho lo cual, vamos con las fotos...y el sepia.

Un hermoso viaje en el tiempo con algunos toques de modernidad como las espantosas farolas de la Gran Vía o la renovación de Ópera, esta obra sí es todo un acierto. No conocía como había quedado el espacio dejado por el aparcamiento de Santo Domingo, miro la foto y me doy cuenta de cuantos años han pasado desde que falta mi madre, pues ahí dejábamos el coche cuando siendo niños íbamos a pasar el día a Madrid, fíjate que entonces vivíamos en Alcorcón y aquello era toda una aventura. No se si te sonará pero en lo que hoy es, creo, un pans and company antes existía un self service llamado Topics, bueno pues allí esperábamos a mi padre y luego todos juntos ¡¡¡a los grandes almacenes de Preciados!!!

Como ves tus fotos han dado mucho de sí y eso sin comentar técnicamente que para mí son inmaculadas, si acaso quitaría la segunda pero me encanta como abres y cierras esta entrada.

¿Quien dijo que cualquier tiempo pasado no es mejor?

Tendrás otras cosas en Panamá pero no me digas que esto no lo vas a echar de menos. Nuestra tapas, el mejor chocolate con churros del mundo y el museo del jamón. Eso por no mencionar la carne de algunas cuevas de El Pardo.

Tío escribo esto cuando España acaba de ganar en el último segundo a Dinamarca en el mundial de balonmano cuyo título defendemos. De fondo sonaba nada menos "que viva España" de Manolo Escobar. La emoción me podía. De hecho hice una pausa.

Un abrazo campeón.

YANKO dijo...

jajajaja..Muchas gracias tronco.
Dicen que mientras recordemos a los seres queridos nunca se irán realmente...me alegro de haberte hecho recordar a los tuyos.
En realidad he echado de menos todo eso que dices, y alguna cosa mas...por eso me he vuelto a mi tierra. En Panama tengo negocios, pero no puedo cambiar Europa por latinoamerica..sencillamente, no puedo acostumbrarme a la vida allí.

Por otro lado...SI, creo firmemente que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor!!. Como muestra, antes teniamos a Led Zepelin y ahora a Justin Bieber...compara. je. Un abrazo.