sábado, 10 de enero de 2015

MADRID RIO...DE MIERDA




Desde hace ya demasiado tiempo que la zona de Madrid Rio ha pasado de ser una zona agradable para pasear o hacer deporte para convertirse en un estercolero.

La basura se acumula por todas partes ante la aparente indiferencia de las autoridades encargadas de mantener limpio un espacio que debería ser orgullo de todos los madrileños.



Al parecer, el problema se debe al hecho de que la empresa contratada para la recogida de la basura ha hecho un ERE que ha afectado a buena parte de su plantilla, y esta, con el objetivo de reivindicar unos derechos que CREEN tener....se han dedicado a coger la basura de todos los cubos de la zona y traer los suyos propios, y esparcirlos por todo el parque. En estas fotos es facil apreciar el hecho de que mucha de esta basura NO es del parque 












Personalmente pienso que un gobierno no debería permitir este tipo de actos de VANDALISMO y debería tomar serias medidas no solo para evitar que ocurran, sino también para que en caso de que sucedan, hacer pagar de forma DURA a los culpables...que en mi opinion merecen no solo el ERE y ser mandados a la PUTA CALLE aunque solo sea por lo CHUSMA que son...sino también ser FUSILADOS. Pero esto ultimo ya sabemos que en un país gobernado por títeres sin carácter ni cualidades de LIDER, es imposible. Lo que me jode, es que lo primero parece que tampoco va a ocurrir...
 

2 comments:

Ripley dijo...

que dolor de fotos. Comparto tu opinión. Debería haber servicios esenciales donde no existiera la posibilidad del chantaje, vulgo huelga. Detrás de todo esto están los de siempre y mientras tanto uno de esos autoplocamados hombres de la cultura, va y dice que el asesinato del policía francés es un montaje. ¿Se puede ser mas rastrero y miserable? Este mismo sujeto jaleó a los etarras en un acto público y los llamó defensores de la libertad y no se cuantas barbaridades mas.

En España los politimierdas nunca han estado a la altura de su cargo, ni a nivel de ayuntamientos o gobierno central. Francia y el primero Valls ha dicho que su país está en guerra y que la indignación no debe ser cosa de tres días sino permanente. Un pais serio que ante la amenaza saca al ejército para defenderse. Mientras en España a los guardias civiles que vigilan la frontera se les quitan medios y se les ponen críticas.

Menos chorradas, y ni un puto moro mas. si hay que levantar muros de 5000 metros que se levanten y si hay que electrificar vallas que se electrifiquen, lo que no se puede permitir es una invasion, que ademas viene acompañada de derechos, sanidad, escolarización, ayudas económicas pero ¡coño! si hasta en el colmo del tontismo hemos quitado el cerdo de los menus de los colegios de nuestros hijos. Que ascazo.

un abrazo

YANKO dijo...

Así es amigo. No es racismo..yo se que hay musulmanes buenos, pero como el gobierno no puede distinguirlos de los malos, debe expulsarlos a TODOS, porque la obligación de un gobierno es proteger a sus ciudadanos. Entran aquí tirando piedras a los guardias en la frontera y acaban tirándolos al metro. Hay que parar esto YA!!.
En cuanto al actorcillo W Toledo que dice lo del video del policía...no te digo lo que haría con el si me lo encuentro en la calle....