domingo, 27 de octubre de 2013

LOS HABITANTES DEL "OTRO" PANAMA










Mas alla de los grandes rascacielos, comprados casi en su totalidad por inversores extranjeros, existe otro Panama...el REAL. Es el Panama de la gente normal trabajadora. El Panama de los que ganan salarios que en la mayoría de los casos no llega a los 600 dólares,  en un país donde el coste de la vida duplica al Español.
Ese es el Panama que he querido retratar aquí..porque quizás para el turista no tenga importancia, pero para mi, sí.

1 comments:

Ripley dijo...

también para mí. no es agradable de ver y se trata de evitar pero cuando uno va por libre ocurren cosas como estas fotos magnificas de ejecución y edición, aunque yo sería incapaz de este tipo de fotografía.

fíjate que el otro dia me pusieron a caer de un burro llegando hasta el insulto personal y me he visto obligado a cerrar el blog, pq dije que el parque del retiro está lleno de manteros, desde que entras hasta el palacio de cristal, que pueden ser muy tranquilamente dos kilometros, allí había ladrones que vendian relojes, gafas, ropa de equipos de futbol, bolsos de alta gama...

bueno pues todo el mundo, todos, abogados incluso se pusieron de lado del delincuente y lo que es peor, la policia pasaba a 10 km/h por delante suyo como si tal cosa.

naturalmente hice varias fotos y lo denuncié en el blog y por carta a la alcaldesa.

me alegra encontrarte. te agrego ipsofactamente.

ah oye si puedes quitar la palabra de verificacion te lo agradezco pq no las veo.

saludos