domingo, 12 de diciembre de 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

sábado, 4 de diciembre de 2010

CAOS AEREO EN ESPAÑA

Lo que esta pasando en estos dias con los controladores aereos en España es una autentica verguenza...y una muestra del por que la democracia, sobre todo cuando gira a la izquierda, es una autentica PORQUERIA.
Cuando un grupo de energumenos se dedica a perjudicar a los ciudadanos exigiendo una serie de reivindicaciones ilogicas y absurdas,  el gobierno tiene la obligacion de pararle los pies de la forma que sea.....porque el gobierno tiene el deber de proteger a sus ciudadanos, de no permitir que sean vapuleados por los intereses de ningun grupo de energumenos.

Los ciudadanos que tenian previsto viajar en estos dias, y los que como yo tenemos previsto hacerlo en breve, tenemos el derecho a que se respeten nuestros derechos......y si para eso es neceario cortar algunas cabezas, pues hay que hacerlo sin dilacion porque asi, se sentara el precedente. Si no se actua de forma contundente, esto volvera a repetirse..como lo lleva haciendo desde  hace tanto tiempo.

En todo caso, todo esto es culpa del gobierno, por permitirlo..porque no creo que si en este pais gobernara un autentico LIDER - uno con un autentico par de HUEVOS...al que no le temblara el pulso si tuviera que cortar algunas cabezas si fuera necesario - sucederian estas cosas. Pero desgraciadamente esos lideres ya no existen...se los ha tragado la historia y ha puesto en su lugar a Zapateros y demas CHUSMA parecida.

EL UNICO SISTEMA CAPAZ DE HACER QUE LAS COSAS FUNCIONEN, Y QUE EL PAIS AVANCE ADECUADAMENTE, ES LA DICTADURA DE DERECHAS. TODO LO DEMAS ES BASURA.