jueves, 15 de abril de 2010

CONTRADICCIONES DE LA IGLESIA



Pasaba por la entrada de esta catedral y de repente me fije en esta puerta y los grabados que contiene. Resulta cuando menos curioso que una institucion que pregona la igualdad entre los hombres tenga un grabado que representa justamente lo contrario: los mortales (o sea nosotros) estamos en la parte mas baja...luego estan los representantes de la iglesia y los reyes...luego Jesus..y finalmente DIOS.
La Iglesia Catolica es la institucion que mas personas ha ASESINADO en la historia, que mas ha ROBADO...y cuyos representantes durante años se han dedicado a VIOLAR NIÑOS con el incubrimiento de sus lideres...y aun asi, se creen que estan por encima de todos nosotros!!!...Si por mi fuera, los expulsaba de España y les expropiaba todos sus bienes.

domingo, 11 de abril de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

 MIRANDO LAS OBRAS









Una de las costumbres mas "typical Spain" es la que tienen nuestros mayores de quedarse observando las obras como si de una representacion artistica se tratara. Nunca he entendido la fascinacion que sienten los de la tercera edad por las excavadoras y perforadoras, pero lo cierto es que donde quiera que estas se encuentren, alli estara una legion de nuestros abuelos observando y comentando atentamente sus movimientos.

domingo, 4 de abril de 2010

 100 AÑOS DE GRAN VIA















Sin duda la Gran Vía es la calle mas emblematica de Madrid..sin embargo, no comprendo ese afán de muchos periodistas y personas de la calle de compararla con la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. francamente, esta comparacion me parece que no puede ser fruto de otra cosa que de la ignorancia...o de esa costumbre que tenemos los españoles de creernos que somos más de lo que realmente somos..lo mismo que llamar RASCACIELOS a algunos de los edificios que alli se ubican.......Hay que viajar mas!!!...
En todo caso, FELICIDADES GRAN VIA!!!... espero estar por aqui para hacerte fotos dentro de otros 100 años....