viernes, 31 de julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

domingo, 12 de julio de 2009

sábado, 11 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON, EL NEGRO QUE NO QUISO SERLO

Para todos nosotros la muerte es el final..el telón que al bajar anuncia de forma irremediable el final de la función. Pero para Michael Jackson esta norma no se cumple, para él, la muerte es sólo el principio de una obra en la que a pesar de no actuar, con toda seguridad será el actor principal.
Ayer estuve viendo la ceremonia de su funeral, transmitida de forma directa en todo el mundo. Escuchaba a todos los participantes hablar sobre Michael y su gran contribución a la comunidad negra como si hubiera sido un Martin Luther King defensor y orgulloso de su raza..Parece que nada ha importado el hecho de que precisamente Michael no hizo otra cosa en toda su vida que renegar de sus raices y de su raza. No importa lo que digan acerca de esa hipotética enfermedad que lo volvía blanco, la realidad es que fué él quién realizo una transformación voluntaria que va mas allá del cambio de color de su piel...tambien "blanqueó" sus facciones y su pelo...y hasta se "compró" tres hijos mas blancos que el frigorífico que descansa en mi cocina. Cualquiera que tenga una mínima idea de genética, sabe que los genes negros son muy fuertes y dominantes, y que de un padre negro y una madre blanca, es casi imposible que salgan hijos blancos y con unas facciones como las de los supuestos hijos del rey del pop (resultaba curioso ver a estos tres niños en medio de toda la familia Jackson..). Tampoco han importado las rarezas y locuras el cantante, ya que como dijo uno de los asistentes "Michael no era raro..los raros eramos todos los demas"...
Michael Jackson era un loco, una persona sobre la que pesaban acusaciones muy fuertes que supo callar a golpe de talonario...pero a partir de ahora nada de eso importa pues la industria se encargara de convertirlo en un martir...dicen que no saben donde lo enterraran..yo SI que lo se..lo enterraran o lo quemaran y esparciran sus restos en cualquier sitio al que luego puedan sacar partido convirtiendo en lugar de peregrinacion y enrriquecimiento para toda la familia y la industria..lo que tengo claro, es que no lo enterraran en un cementerio pues esto no seria buen negocio para sus herederos y beatificadores..dentro de unos dias veremos si me equivoco o no.

martes, 7 de julio de 2009

domingo, 5 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009