sábado, 20 de junio de 2009

HIJOS DE PUTA!!!!...




Este fin de semana me traslade a la ciudad de Bilbao para cubrir el festival musical KOBETASONIK que alli se celebraba. La casualidad quiso que encontrandome alli, la banda de HIJOS DE PUTA conocida como ETA asesinara aqui mismo al policia EDUARDO PUELLES. Ante este hecho, no pude evitar el deseo (porque en mi, todo deseo es IRREFRENABLE..asi es como soy..) de manifestarme en contra de este crimen. Asi es que, en lugar de pintarme las manos de blanco, e ir a llorar como una NIÑA a cualquiera de las manifestaciones que seguramente tendran lugar en estos dias, hice lo que considero que deberia hacer todo HOMBRE....me dirigi hacia una de esas famosas herrico tabernas donde se reunen los partidarios de estos HIJOS DE PUTA de ETA...alli entre y me sente en la barra con mi inseparable pulsera de la bandera ESPAÑOLA en la muñeca...moviendola sin disimulo para cerciorarme de que todos los que estaban cerca pudieran verla. Hubo miradas, pero nadie dijo nada.......Hasta cuando permitiremos los ESPAÑOLES que estos HIJOS DE PUTA nos sigan haciendo esto??....cuando demostraremos a toda esta gentuza que el ultimo español con HUEVOS no murio hace ya unos años??...Solo puedo decir, que si este pais fuera ESTADOS UNIDOS, HACE AÑOS que este problema estaria resuelto pues todos los terroristas y los que los apoyan, estarian o construyendo carreteras...o con SAN PEDRO.
Y sí, soy consciente de que lo que hice podia haberme costado la vida, no estoy loco...pero para ser sincero, os dire que en cuanto entre al lugar seleccione a alguno que en caso necesario, me acompañaria al otro mundo..o al menos, su dentadura.
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!...CON DOS COJONES!!!!!!......algun dia..................

2 comments:

Ripley dijo...

es que en España las leyes son muy blanditas, si fuera como dices EEUU el problema sino resuelto sí que estaria muy minimizado pues estos cobardes saben que aqui no se les llevara a la silla electrica sino por el contrario en pocos años estarán de nuevo en la carcel, te pueden condenar a 5000 años pero nadie cumple mas de 30 y eso con los buenos comportamientos y tal te dejan la pena en menos de la mitad hayas hecho lo que hayas hecho. estoy con la familia de Eduardo y siento como no puede ser de otra manera un inmenso dolor ¿pero como se puede matar a un semejante por pensar diferente? ah! y debes tener cuidado con estos arranques tuyos, aunque comprensibles no podemos olvidar que aquellos son unos bárbaros.

Anónimo dijo...

100% x 100% estoy de acuerdo contigo... no contra la violencia