miércoles, 11 de febrero de 2009

7 comments:

Ripley dijo...

a cualquier cosa llaman "arte" y "artista"

William Alexander López dijo...

Algún truco habrá ?
No lo puedo creer !

Abrazos

Toni Pons Barro dijo...

Ehyy¡¡¡ yo lo vi por la tele, sorprendente ¡¡¡ ¿viste el truco?.

Ripley, todo el que es capaz de sorprender a otro esta haciendo arte... la magia, el hacer reir,la fotografia, la musica o en un simple blog hay arte.

Saludos.

Anónimo dijo...

esto lo vi por tve ayer, muy interesante, me gustó, te sabes el truco? Me quedé con la curiosidad, muchos saludos!

YANKO dijo...

jejeje..chavales, si que descubri el "truco"...pero creo que es mejor mantener la ilusion, asi que..me lo callo....saludos.

fotosbrujas dijo...

Lo vi en las noticias impresionante¡¡
¿Le viste el truco?? dicen que aguanta así hasta un par de hors..
saludos brujos

Mariluz dijo...

Ay, porfa, dinos el truco, yo quiero saberloooo....