lunes, 5 de enero de 2009

USA 2009: FUDROCKERS






Es una tradicion...ciertamente no me siento que he llegado a USA hasta que no entro en un FUDROCKERS y me como una de sus estupendas hamburguesas....me gustaria que uno de esos listillos que llaman "comida basura" a este tipo de alimentos probara una de estas, y que luego me diga si es comida basura o no....por cierto, me hace gracia que digan que las hamburguesas tienen mucha grasa y colesterol, pero nunca he oido a uno de estos listillos hablar de la grasa y colesterol que tiene el bocadillo de chorizo....es lo de siempre, lo nuestro es lo mejor del mundo...y lo de los demas (sobre todo si esos demas son los Estados Unidos...) es basura...IGNORANTES!!.



4 comments:

altairbejar dijo...

¡Me acabas de meter un hambre...! Y mira que aquí ahora son las 11 de la mañana y acabo de desayunar...

Lo de las hamburguesas es como todo, si solo comes esto pues como si te dedicas a comer chorizo y jamón a todas horas, al final, acabará afectando a la salud. Yo soy comedor habitual de este invento americano, y me gusta, pero también te digo que me gustan más unas lonchitas de jamón ibérico de bellota.

Un abrazo.

William Alexander López dijo...

Me alegra mucho que la estes pasando muy bien, aprovecho para desearte un feliz año 2009.

Un Fuerte Abrazo

Ripley dijo...

pues hay mucho "enterao" por ahi para quien basta conocer el origen de algo para despreciarlo y si este es norteamericano ya ni te cuento. prejuicio creo que se le llama. se le puede resumir de modo mas castizo, pura estupidez compañero, hala a disfrutar de viaje.

Anónimo dijo...

Disculpen pero no es un invento norteamericano, su nombre HAMBURGUESA lo dice todo, es invento de HAMBURGO. tambien llegue a pensar que eran norteamericanas, pero nop.

salu2