miércoles, 28 de enero de 2009

USA 2009: BOURBON STREET, NEW ORLEANS




Esta es la famosa Bourbon Street, ubicada en el French Quarter de New Orleans. Durante el dia es una calle normal..pero por la noche se cierra al trafico y abren sus puertas los diferentes locales en los que la musica es la reina y el alcohol el rey...la juerga en estado puro!!..


4 comments:

SLICE magazine dijo...

Nice pictures. I've always wanted to go to New Orleans. Too bad I can't understand everything you wrote, but i could pick up a few words here and there lol.

Ripley dijo...

pues llevo rato mirando la primera foto en grande y me ha encantado. es cierto que se respira ese aire que mencionas pero lo que mas me gusta es ver esos coches aparcados, los contenedores de basura -cosas que no suelen salir en las pelis- es decir la vida cotidiana pero sobre todo esos balcones de estilo español. una foto con mucho por ver ypara disfrutar. buenísima

William Alexander López dijo...

Me imagino que han de ser increibles las noches de fiesta !

Espero que publiques algunas ...


Abrazos

Anónimo dijo...

hola.estube hace 2 años ahi,fue una de las mejores experiencias q eh tenido,tienes toda la razom por el dia es una calle normal ,pero por las noches se transforma en pura divercion,mujeres y alcohol ojala puedas publicar mas fotos.