domingo, 28 de diciembre de 2008

USA 2009: la salida

El avion..
La puerta de embarque.

La rubia...digo, el mostrador..jeje..

Finalmente llego el gran dia!!!..me fui al aeropuerto por la noche ya que el vuelo salia a las 6 de la mañana y debia estar unas dos horas antes. Lo cierto es que no fui el unico que tuvo esa idea, el aeropuerto estaba lleno de gente por todas partes, asi que no se me hizo dura la espera.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!

Muchas felicidades a todos los que me visitan!!...espero que este proximo año sea MUCHO mejor que el anterior para todos......ah, y si os ha tocado la loteria a alguno, por favor, darme un toque y os mando mis datos del banco.......jeje...

jueves, 18 de diciembre de 2008

PUENTE DE TOLEDO

Este antiguo puente atraviesa la autopista M-30 y une las zonas de Marques de Vadillo con Piramides. Desde aqui se llega en pocos minutos a la Puerta de Toledo y si andamos un poco mas, llegamos al mismo Palacio Real y al mismo centro de la capital.

domingo, 14 de diciembre de 2008

PLAZA DE CALLAO, MADRID

Esta Plaza se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol, el llamado kilometro cero. La Avenida que se ve en la foto es la Gran Via, cualquier turista que venga a Madrid, tendra que pasear por esta avenida y por la zona peatonal que va de la Plaza de Callao a Sol, donde se encuentran numerosos comercios y grandes centros comerciales como El Corte Ingles, El Corte Ingles y...El Corte Ingles..........

jueves, 11 de diciembre de 2008

HIPOCRESIA.

En mi opinion la iglesia catolica es la institucion mas hipocrita que existe..porque en toda su historia se ha ocupado de ir acumulando una fortuna inmensa, mientras pregonan la pobreza y el desprecio a las cosas materiales....aqui vemos a algunos de sus representantes que me encontre el otro dia, vestidos con  ropas que como se puede apreciar a simple vista, no son baratijas..

PREMIO!!!!!...

Finalmente, despues de 40 años....he ganado un premio!!!!!!.....Muchas gracias Juan Carlos ( http://altair-fotos.blogspot.com/ ) por tu eleccion, me ha hecho mucha ilusion.


Como supongo que sabreis estos premios tienen unas normas, que son las siguientes:

1.- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

En lo referente al punto 1, los premiados son.....tachan tachan......:
1- http://www.pedrogenaro.com/: excelentes fotos de naturaleza acompañadas de comentarios profundos.
2- http://cielosynubes.blogspot.com/: por su tratamiento impresionante de las imagenes..y sus composiciones.
3- http://bembel.blogspot.com/: extraordinarias fotos..asi, sin mas.
4- http://toniponsbarro.blogspot.com/: porque gracias a sus fotos, conozco Menorca como si hubiera estado alli...
5- http://dostercios.aminus3.com/: un gran blog fotografico en el que las imagenes lo dicen todo.
6- http://molino42.blogspot.com/:  una exposicion fotografica de calidad impresionante.
7- http://anthro.aminus3.com/: Sus fotos deberian estar colgando de una pared..

miércoles, 10 de diciembre de 2008

domingo, 7 de diciembre de 2008

sábado, 6 de diciembre de 2008

PASAPORTE

Ya lo tengo!!..el Viernes fui a renovar mi pasaporte y debo reconocer que es un servicio que ha mejorado bastante..ahora te lo dan en el acto, en solo media hora...Ya  tengo todo preparado para mi viaje tradicional de fin y principio de año a USA..y esta vez, tambien pasare por New Orleans, una ciudad que me encanta y que no visito desde poco antes del Katrina. Un mes entero de juerga!!!...

viernes, 5 de diciembre de 2008

jueves, 4 de diciembre de 2008

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ATENTADO.

Esta mañana, hace apenas unas horas, la banda terrorista ETA ha asesinado a una persona. Un empresario de 70 años cuyo delito ha sido trabajar en las obras del tren de alta velocidad. Supongo que ahora vendran las ya tradicionales frases de los politicos diciendo que "no nos venceran"..."nunca conseguiran su objetivo"..."la justicia caera sobre ellos"...y todo eso seguido del tambien tradicional "minuto de silencio"....MIERDA!!!...todo eso es MIERDA!!!...llevamos ya cuarenta años con este problema, y  con la misma "solucion" y todavia no nos damos cuenta de que NO FUNCIONA!!!.....PENA DE MUERTE!!..es lo unico que funciona...PENA DE MUERTE!!...