domingo, 27 de julio de 2008

sábado, 26 de julio de 2008

CERCEDILLA, MADRID

Hoy me fui a este pequeño pueblo de la sierra de Madrid...cogi mi camara, mi mochila, y mi todoterreno...y me fui a pasar el dia tranquilo, fuera de la ciudad, sin prisas ni estres de ningun tipo. Cercedilla se encuentra a tan solo 54 km. de Madrid, menos de una hora en coche. Tiene unos paisajes increibles y el pueblo esta lleno de motivos fotograficos.

miércoles, 23 de julio de 2008

viernes, 18 de julio de 2008

lunes, 14 de julio de 2008

CENTRO DE MADRID

Para proteger a los peatones del duro calor del verano, el ayuntamiento de Madrid ha colocado estas protecciones en la zona peatonal de la ciudad. Sin duda una buena idea que hace mas agradable el paseo por esta zona para los cientos de personas que diariamente la visitan.

domingo, 13 de julio de 2008

POR LAS CALLES DE MADRID


Hoy cogi mi camara y me fui a caminar por las calles de mi ciudad, Madrid. Luego de unas horas caminando, me sente en esta terraza de la Plaza de Oriente, y me tome una cerveza con una racion de jamon serrano y queso...que dura es la vida!!!!.....

ROCK N ROLL AINT DEAD!!..

No importa que no este de moda..no importa que las discograficas nos inunden con toda la mierda que se les ocurra para sacar dinero rapido...no importan los bisbal, ricky martin, mierdas de van gogh ( o era la oreja?...), operaciones triunfo..y demas porquerias...mientras GIBSON y MARSHALL sigan juntos, el ROCK N ROLL seguira viviendo.......LARGA VIDA AL ROCK!!!!...

sábado, 12 de julio de 2008

ROCK N ROLL

No hay nada..NADA!!..en el mundo, que refleje mejor el espiritu del Rock, su esencia..que una GIBSON LES PAUL y un MARSHALL...Ciertamente hay otras guitarras...y otros amplis..pero cuando se trata de ROCK N ROLL.....no hay otra opcion.
Este es parte de mi equipo..y de mi vida.

viernes, 11 de julio de 2008

BUCHAREST, RUMANIA

Gracias a los fondos europeos se estan llevando a cabo numerosas obras de reforma de las infraestructuras. En esta foto, se muestra una calle principal del centro dela ciudad en pleno proceso de rehabilitacion.

BUCHAREST

La ciudad de Bucharest, capital de Rumania esta llena de encanto. Su arquitectura es impresionante, aunque necesitada de drasticas reformas, debido al descuido caracteristico de esos sistemas comunistas que por mas que pregonan la igualdad y el bienestar del pueblo, no dejan mas que miseria y ruinas donde antes habia esplendor y bienestar.

sábado, 5 de julio de 2008