martes, 25 de noviembre de 2008

10 comments:

altairbejar dijo...

Es muy bueno para cuerpo y mente y además ve uno algo distinto a lo que está normalmente acostumbrado. Buenas fotos, la del espejo original.

Saludos.

William Alexander López dijo...

Coincido con Juan Carlos, la fotografía del espejo es muy buena , muy original.

Abrazos

Ratzfatz dijo...

Tio ... me encanta!!!
Un saludos

Anónimo dijo...

también compartimos esta afición. buenas fotos, así eres buen embajador de estos parajes. a ver si algún día me escapo por aquellos lares.

juan quintero dijo...

Yo difiero un poco con la idea del espejo, porque no es una imagen muy limpia, es mi opinion personal, sin embargo la vista de los pinos y el angulo contrapicado me gusta, los hace ver inmensos. Saludos.

Unknown dijo...

Bien dices. Necesario y casi de obligado cumplimiento. Así debería de ser.
Un abrazo

Patricia dijo...

A mi tambien me encanta la naturaleza y viendo tus sierras no me extranha que te guste las fotos son hermosas, no soy profesional pero me gusta admirar el arte y tu me dejaste impresionada, muy bueno,
un saludo!

Ripley dijo...

pues sí. es necesario y refrescante. a mi la que mas me gusta es la del espejo y no por original que de eso ya me perdonaras pero no tiene nada ;) jeje sino por el cielo de Madrid que se ve. menuda luz, menudos azules ¿eh? que bien resuelta y que bonita. la del bosque tb es muy buena.

Unknown dijo...

lindas as fotografias

Unknown dijo...

Hace ya años llegué al mundo en esa ciudad, Madrid. Hasta los veintitantos viví y sufrí también en esa ciudad y uno de los recuerdos más estupendos que tengo es cuando me llevaban a la Pedriza o a Navacerrada, era como ir a otro mundo y respirar aire de verdad, como recargar las pilas. Me has hecho recordar lo hermosa que es toda la sierra de Madrid, gracias.
si te parece pondré un enlace a tu blog en los mios.
Saludos
MA

MA