martes, 18 de noviembre de 2008

UN BANCO SOLITARIO.

Esta foto no es mas que eso..un simple banco solitario que parece mirar al horizonte desde la distancia...un simple banco. Por un momento me senti tentado a hacerle compañia durante un rato, pero decidi no hacerlo..se le veia tan a gusto con su soledad que no quise importunarlo.

6 comments:

William Alexander López dijo...

No es más que un simple banco, pero muchas veces aunque nos parezca simple , nos dice mucho. En lo personal sabes que me gusta realizar este tipo de tomas, me gusta , dice mucho la fotografía, la soledad , la espera en una tarde, un recuerdo lejano.

Me gusta mucho amigo, la mirada se agudiza.

Abrazos

Toni Pons Barro dijo...

Acogedor rincon... a veces la foto como mas sencilla mas buena...
saludos

Ripley dijo...

puede que quisieras fijar tu atencion en el simple banco, sin embargo existe una simple pared, un simple arbol y un horizonte no se si simple o no, todo junto forma un bonito conjunto alejado de toda simpleza. Digo esto pq la simpleza del lugar es en lo ultimo que pensaria aquel que sentara sus posaderas en el banco, estoy seguro. y ademas me gusta la foto

altairbejar dijo...

Será un simple banco pero protagoniza una foto estupenda. Está ahí como abandonado y solitario pero te ha dado la excusa para disparar la cámara.

Saludos.

Unknown dijo...

Tal como le da la sombra dan ganas de sentarse a descansar un rato.
Una buena composición amigo.
Un abrazo

Ratzfatz dijo...

Me gusta mas un poco de sombras en la pared.
La idea esta muy buena y me gusta la composicion.
Saludos