sábado, 22 de noviembre de 2008

PUEBLOS DE MADRID:MONTEJO DE LA SIERRA


El entorno.
El Pueblo.
Sus calles.
La Ermita.
El Ayuntamiento.

Este pequeño pueblo de la sierra de Madrid, se encuentra a unos 90 kilometros de la capital y es conocido porque en sus inmediaciones se encuentra el famoso Hayedo de la Sierra, un lugar que todos los madrileños deberiamos conocer, y sin embargo estoy seguro de que la mayoria ni siquiera sabe de que se trata. Un consejo: para visitar el hayedo, pedir cita con antelacion.

7 comments:

Ripley dijo...

pues tienes toda la razon, yo no lo conozco ni tampoco este pueblo que se ve muy bonito, he visto una calle que me atrae mucho, me lo apunto para el año que viene, gracias por la info

altairbejar dijo...

Bonito pueblo. Me recuerda a algunos de por aquí. Y ahora... enseñanos el hayedo...

Saludos.

Toni Pons Barro dijo...

Estos pueblos de la peninsula tienen un encanto especial, las fotografias muy bien seleccionadas, enhorabuena.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Te quedaron preciosas las fotos , hacen honor a tan bello paraje, que me encanta ir una vez al año....

besiños

William Alexander López dijo...

Es un pueblo interesante, me han gustado tus fotografías, hay una que se ve los tejados y el cielo con unas nubes bien formadas, me ha gustado mucho la composición, buenas tomas amigo.

Abrazos

Paco dijo...

excelente reportaje, yo por cuestiones de trabajo llegue a conocer muchos de ellos.

saludos

Mariluz dijo...

Los pueblos son todos preciosos, la verdad, pero éste tiene un aire múy rústico, mucha piedra y madera. Y ese hayedo, seguro que tiene que ser genial, ¿no hiciste fotos?