jueves, 20 de noviembre de 2008

MR. BUSH

En mi ultimo viaje a USA hace unos meses, un dia entre en una tienda y vi este calendario que incluia frases dichas por el presidente Bush, a la vez que hacia una cuenta atras indicando el tiempo que le quedaba de mandato.. empeze a leer las frases que aparecian y no pude evitar reirme con una risa incontrolable...imparable..casi histerica..porque lo cierto es que las frases parecen dichas por un niño de 5 años....cuando me disponia a pagar otras cosas que habia comprado, se me acerco una simpatica chica y me regalo el calendario....y ahi lo tengo, en mi habitacion para alegrarme los despertares diarios...
         

5 comments:

William Alexander López dijo...

Hubieras puesto alguna de las frases más divertidas ....

Por cierto que ya tiene los días contados, ojala se acaba el horror de la guerra !

Abrazos

altairbejar dijo...

Desde esa foto del calendario a ahora se le nota envejecido. El desgaste del poder. Que alegría que dentro de exactamente dos meses deje la Casa Blanca.

Ripley dijo...

es que a veces somos capaces de decir cada cosa que madre mia!

juan quintero dijo...

Espero que leer a diario el calendario no sea una manera de purgar tus pecados, que mira que los de Bush ya son bastantes. Saludos amigo.

Ratzfatz dijo...

Bush ... no tengo palabras y no se que puedo decir ... mmhhhh, no se.
Espero los americanos abiertan los ojos.
Pero no creo que la "lex Americana" nunca cambie.
Bueno, esperamos
Un saludo y un felz fin de semana