miércoles, 12 de noviembre de 2008

9 comments:

altairbejar dijo...

Buen descanso. Fantástica la profundidad de la foto que le da el muro... y el pie jejejeje.

Saludos.

William Alexander López dijo...

A veces es tan emocionante salir sin rumbo ni dirección , el punto de vista me gusta con el punto de fuga llevandote hasta el final, buen encuadre.

Abrazos

Toni Pons Barro dijo...

joder un lugar como este es perfecto para el descanso del caminante...
Buena foto.
saludos.

juan quintero dijo...

Despues de caminar tanto siempre es bueno sentarse, se siente como la vida vuelve a los pies. La foto me gusta la luz, lo unico es que un solo pie en mi opinion lo veo raro (espero que tengas tus dos pies, sino disculpa el comentario). Saludos amigo, feliz fin de semana.

YANKO dijo...

jejeje...si, tengo DOS pies..y de hecho mi idea era que ambos salieran en la foto..pero la altura que hay a un lado me hizo pensar que quizas era mejor dejar el otro en tierra, en lugar seguro.

Paco dijo...

muy buena la toma... el caso es que viendo el horizonte... te anima a seguir

saludos

Anónimo dijo...

bien vista, vaya profundidad tiene la foto. muy buena

Ripley dijo...

y bien prudente que fuiste al asegurar tu posicion despues de la primera imprudencia de elegir ese lugar para el descanso.

Ratzfatz dijo...

Estoy siempre mas cansado para las rumbas :-(, esa es la vida mia!
Pero, te entiendo!
Saludos y un feliz fin de semana