lunes, 13 de octubre de 2008

QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!...



A pesar de que en este pais la mayoria de la gente parece creer que la funcion de los militares es ir a poner inyecciones y curar los enfermos de otros paises....su verdadera mision es defender el pais y mantenerlo unido...por eso no entiendo que el "gran" Zapatero, ese "gran" estadista...economista...y por encima de todo..OPTIMISTA....haya puesto como jefe del mismo a una mujer (por cierto, eso de ver al jefe de los ejercitos de un pais llorando en publico, me parece realmente patetico...)...no tengo nada en contra de las mujeres..de hecho, me encantan!!...pero si el dia de mañana estoy en una trinchera pegando tiros, prefiero tener un tio a mi lado.....QUE VIVA ESPAÑA...CON DOS COJONES!!!!....

4 comments:

Ripley dijo...

hola compañero, me quede con las ganas de ir al desfile pq me apetecia mucho hacer fotos de todo aquello, de los militares y de los civiles que estuvieran allí. Un muy buen y muy valiente post, hay que serlo para decir estas cosas en la triste España de hoy. ah! y que Viva por muchos años.

casi me olvido comentar las fotos, me parecen magníficas todas
un abrazo

YANKO dijo...

Hola Ripley, desgraciadamente en este pais algunas cosas parece que no se pueden decir.... porque los españoles somos muy tolerantes con las opiniones de los demas, SIEMPRE y cuando esas opiniones concuerden con las nuestras.....Un saludo.

Anónimo dijo...

esos encuadres tan cerrados ayudan a reforzar el impacto de las fotos.

William Alexander López dijo...

Hola "TU", interesantes !!! , me gustan también los desfiles y los aprovecho para realizar fotografías.
Muy buenas !