jueves, 23 de octubre de 2008

5 comments:

William Alexander López dijo...

Cambian cuando ya no le son útiles y por conveniencia en intereses ...

Unos colores my buenos

Abrazos

altairbejar dijo...

Verde y amarillo, buena combinación.

Saludos.

Ripley dijo...

cuanta razon llevas, algunos incluso prefieren las espinas a las hojas.

ya lo dijo el gran groucho marx: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

me gustan las fotos aunque las veo quizá pelín saturadas, aunque supongo que están asi pq fue lo que querias mostrar.
ah y sobre la quedada que me propones pues estaria encantado de poderla realizar, a ver si los reyes magos me traen una reflex y quedamos. saludos

YANKO dijo...

Efectivamente Ripley, las fotos estan saturadas..me gustan los colores fuertes, asi que subo la saturacion de mi nikon d300 a tope..Por cierto,todas mis fotos estan tal y como salen de la camara en jpg..no me gusta procesar ni retocar nada con photoshop ni ningun otro programa. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

De antemano diré que no pretendo entrar en debate.. pero NO estoy de acuerdo....

A mi juicio... creo sinceramente que en ocasiones.. inicios y finales, al igual que ocurre con la continuidad o el cambio.. no siempre se ven motivados tan sólo por los propios intereses.. ni tampoco son siempre del todo voluntarios.. sino que intervienen diversos factores.... como les ocurre a esos árboles y a esas hojas que pones de ejemplo, no crees?..

Bss.

PD: me encantan las fotos.. y la intensidad de esos colores.. me gustan mucho!