domingo, 28 de septiembre de 2008

LAVAPIES, MADRID




El barrio de Lavapies es uno de los mas añejos de Madrid. Sus calles estan llenas de tiendas de antiguedades, ropa, y profesionales de oficios (como el caso de este herrero que fabrica sus herraduras en plena calle), que parecian olvidados en la España de hoy.
Los Domingos por la mañana, las calles de este barrio se llenan de puestos en los que se puede encontrar practicamente cualquier cosa, es el famoso Rastro, de Madrid.

6 comments:

Anónimo dijo...

hace poco tuve la suerte de pasear por ese barrio y tomarme una sangría en una peña de por allí con unos amigos de madrid. un barrio increíble. tus fotos recogen bien esas particularidades de lavapies y vistas en grande (merece la pena) los tonos de grises son muy buenos.
nos vemos.

Paco dijo...

gracias por recordarme ese barrio por el que tanto he andado.

saludos

Anónimo dijo...

great black and white photos! especially like the one on the top

William Alexander López dijo...

Has conseguido un B/N muy bueno, la primera y la última me gustan mucho por el juego de sombras, pero todas estan super buenas.

En hora buena
Saludos

Marcel.la dijo...

Hace tiempo que no voy por Madrid de vacaciones, es decir pra pasear bien por ese barrio tan encantador.
Una colección muy bonita con el blanco y negro le da un toque especial.

Saludos

Ripley dijo...

hola, es mi primer comentario en tu blog, he llegado hasta ti por unas palabras que dejaste en el mio y que te agradezco mucho. conoczco estos sitios que muestras, soy un asiduo del Rastro, me gustan las fotos que pones de Madrid. El byn que conseguiste es muy limpio y le van al pelo a las imagenes. saludos