domingo, 24 de agosto de 2008

HOTEL VILLAITANA, BENIDORM









Este magnifico resort de cinco estrellas en el que acabo de pasar unos dias de relax....es una autentica maravilla...una especie de pueblecito mediterraneo rodeado de unas fabulosas piscinas que hacen totalmente innecesario el acercarse a la playa... ubicado a pocos km. de Benidorm y proximo al parque Terra Mitica...tanto las instalaciones, como la atencion del personal, y el ambiente general, son de primera categoria.
         

3 comments:

William Alexander López dijo...

Muy interesante , con unos días allí a cualquiera se le va el estres.
Te han quedado bien las fotografías nocturnas, la 3era. me ha gustado y la 6ta. con la luz del interior muy bien definida.

Saludos amigo.

YANKO dijo...

Muchas gracias William..lo cierto es que el estres desaparece en cuanto llegas a este complejo...no hay nada como estar una semana solo, en un sitio como este, para cargar las pilas..y por supuesto, hacer fotos..

Anónimo dijo...

Vengo a agradecer que dejaras tu huella en mi cuchitril ya que me permitió conocer tu lugar y tu excelente trabajo. Me ha encantado sobre todo aquella serie titulada naturaleza, una belleza de imágenes, muy bellas composiciones. Felicitaciones.

Dejo mis saludos.

Un abrazo.