jueves, 7 de agosto de 2008

EL CAMINO..


No se por que....pero hoy llevo todo el dia con una cancion en la cabeza...una de esas canciones estupendas que casi nadie conoce...os canto un trozo:

It makes no difference where I turn
I cant get over you and the flame still burns
It makes no difference, night or day
the shadow never seems to fade away

And the sun, dont shine anymore
And the rain fall down on my door..

Now theres no love
as true as the love
that dies untold
but the clouds never hung so low before

It makes no difference how far I go
Like a scar the hurt will always show
It makes no difference who I meet
They're just a face in the crowd
On a dead-end street
And the sun don't shine anymore
And the rain fall down on my door......

THE BAND.

si quereis escucharla entera...COMPRAD EL DISCO!!..

1 comments:

Anónimo dijo...

La tengo, la tengo! Esta también la tengo!! de nuevo ese alguien especial...(GRACIAS...)
Así es que afortunadamente, yo ya he podido disfrutar de este tema entero e innumerables veces.. sin necesidad de comprar el disco, jeje. Por cierto, la letra es genial...

PD: ayssssssssss, pero si casi me olvido de la foto! jeje... pues me encanta! en serio, está llena de color! y por lo que representa.. llega incluso a restarle importancia al dónde fue hecha...